by _comunica2punto0

#marketing Intuitivo, perspicaz o inteligente (de los pies a la cabeza), ¿qué tipo de marketero es usted?

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 8:08

El marketing no es la disciplina (artística) que era antaño. Actualmente las marcas, cada vez más científicas, recopilan y analizan con lupa los datos generados por sus clientes y los utilizan después profusamente en sus campañas publicitarias. Sin embargo, no todos los marketeros les rinden pleitesía a los datos (a algunos de hecho les dan […]

La entrada Intuitivo, perspicaz o inteligente (de los pies a la cabeza), ¿qué tipo de marketero es usted? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2k9TiKP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: