by _comunica2punto0

#marketing “Los viejos modelos entre consumidor-empresa y agencia ya han caducado”, Ismael Alcolea, head of media and performance de Arroba Media

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 10:33

Talento, gestión integral, tecnología y datos. Estos son los ingredientes que componen la nueva división de Arroba, Arroba Media. Se trata de una agencia de medios independiente, nativa digital, que está dispuesta a abrirse camino en el complejo mundo publicitario con identidad propia pero de la mano de su “hermana mayor”, manteniendo la calidad del […]

La entrada “Los viejos modelos entre consumidor-empresa y agencia ya han caducado”, Ismael Alcolea, head of media and performance de Arroba Media aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lvuxom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: