by _comunica2punto0

#marketing Telepizza + Kit Kat: el veredicto (en datos) de las redes sociales

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 16:33

Desde que Telepizza diera a conocer su nueva y dulce apuesta, las redes sociales no han dejado de generar conversación en torno a la marca. Se trata de un producto que combina lo mejor de su marca, una esponjosa masa, y lo mejor de Kit Kat, la crujiente galleta y el delicioso chocolate. Una idea […]

La entrada Telepizza + Kit Kat: el veredicto (en datos) de las redes sociales aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lwLwqA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: