by _comunica2punto0

#marketing ¿Cómo afecta el color del logotipo en la percepción del consumidor?

In Marketing on 12 febrero, 2017 at 10:08

Canalla, atrevida, sofisticada o creativa. La actitud de una marca es un factor que pocas veces se deja en manos del azar. Dentro de este aspecto, el color tiene un papel destacado. Es el primer elemento que los consumidores perciben de las marcas. Además, 8 de cada 10 coinciden en que la elección del color es […]

La entrada ¿Cómo afecta el color del logotipo en la percepción del consumidor? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kyxhBD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: