by _comunica2punto0

#marketing El “moribundo” papel roba al consumidor más tiempo que internet a la hora de informarse

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 8:43

Pese a que la oferta de medios digitales es cada vez más amplia, el tiempo que el consumidor invierte en este tipo de plataformas a la hora de informarse es más bien marginal. Quien se lleva la palma es en realidad el papel de toda la vida. Así lo concluye al menos un reciente informe […]

La entrada El “moribundo” papel roba al consumidor más tiempo que internet a la hora de informarse aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2l6cybD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: