by _comunica2punto0

#marketing La compra programática de publicidad crecerá un 35% en España durante 2017

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 17:18

Digilant, compañía que centra sus esfuerzos en la compra programática de publicidad en tiempo real en internet, ha analizado los mercados en los que está presenta para arrojar datos significativos sobre la compra programática. Ésta crecerá un 35% en España durante este año y supondrá el 10% de la inversión total en publicidad digital. Dentro […]

La entrada La compra programática de publicidad crecerá un 35% en España durante 2017 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lc2bCN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: