by _comunica2punto0

#marketing Mazda crea una presumida pantalla interactiva para promocionar su nuevo vehículo

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 8:43

La agencia J. Walter Thompson de Toronto ha creado una pantalla interactiva para Mazda con el objetivo de llamar la atención de todo aquel que pase en frente de ella. Se puede ver un vídeo de unos 15 segundos que se exhibirá en el Canadian International Auto Show – que se dará cita entre el […]

La entrada Mazda crea una presumida pantalla interactiva para promocionar su nuevo vehículo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kJptj2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: