by _comunica2punto0

#marketing Por qué dar portazo a la publicidad tradicional es como hacerse el “harakiri”

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 8:28

Aunque muchos la quieren “matar”, lo cierto es que la publicidad en los medios tradicionales (sobre todo en la televisión) es mucho más eficaz en términos de recuerdo y de intención de compra que la emplazada en los medios digitales Así lo concluye al menos un reciente estudio de la consultora Bain & Company, que […]

La entrada Por qué dar portazo a la publicidad tradicional es como hacerse el “harakiri” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kB5joM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: