by _comunica2punto0

#marketing Por qué de repente toda la publicidad parece política (sin serlo necesariamente)

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 9:13

En la última edición de la Super Bowl algunas marcas estuvieron en boca de todos (no siempre para bien) por atreverse a hincar el diente a temas sociales y políticos que tienen actualmente a los Estados Unidos de América más “desunidos” que nunca. El supuesto protagonismo de la política en la Super Bowl ha hecho […]

La entrada Por qué de repente toda la publicidad parece política (sin serlo necesariamente) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lamhgI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: