by _comunica2punto0

#marketing Programática: el “revolucionario” método publicitario que financia el terrorismo

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 10:13

La semana pasada nos hacíamos eco de un artículo del diario británico The Times en el que se denunciaba la inserción de publicidad de grandes marcas como Disney, Honda o Mercedes-Benz en páginas web yihadistas y nazis a causa de la compra programática. Además, también se señalaba que la publicidad se mostraba en anuncios pre-roll […]

La entrada Programática: el “revolucionario” método publicitario que financia el terrorismo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lazoyI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: