by _comunica2punto0

#marketing Spotify, a la caza de la diversificación mediante podcasts originales

In Marketing on 13 febrero, 2017 at 15:18

El líder de la música en streaming quiere ir más allá de la música. Fuentes cercanas a Spotify señalan que la multinacional sueca ha comenzado una ronda de negociaciones con productores de podcast con el objetivo de impulsar este formato en su plataforma. Según se hizo eco Digiday, la plataforma mantuvo conversaciones con empresas como Gimlet, […]

La entrada Spotify, a la caza de la diversificación mediante podcasts originales aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kZTQQv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: