by _comunica2punto0

#marketing Adpulse apuesta fuerte por el Social Media con la nueva incorporación de Yisucrist

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 19:02

El grupo Adux , antiguo HiMedia y líder europeo en la monetización de la audiencia en Internet, ha firmado recientemente un acuerdo exclusivo con Yisucrist para la comercialización de todo su inventario y publicidad en redes sociales a través de su plataforma de AdPulse.

Yisuscrist, uno de los influencers de humor y entretenimiento más exitosos del momento, ha conseguido desde su creación, superar el millón de fans en Facebook, y cuenta con 953.000 seguidores en Twitter, 423.000 seguidores en Instagram, además de los casi 200.000 suscriptores que tienen en su canal de YouTube.

El perfil del usuario de Yisucrist destaca por tener una amplia representación tanto en el sector más joven como el adulto concentrando su audiencia en este tramo. Las marcas conscientes de apostar por la generación de contenido de valor, se inclinan cada vez más por influencers como Yisucrist para la creación de campañas de Brand Content.

Para la compañía francesa, se trata de un site que completa la oferta Premium de AdPulse junto con marcas exclusivas como Wetransfer, Dailymotion, Fichajes.com, ViaMichelin, o Cabronazi entre otros, posicionándose con una oferta de máxima calidad y efectividad publicitaria.

Gonzalo Figares, CEO de ADUX España, declara: “La Social Media ha impulsado un nuevo mercado en la publicidad digital. Con la reciente incorporación de Yisucrist y las actuales cabeceras de social media, AdPulse se acerca aún más al objetivo de integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad. Y añade: “En definitiva las redes sociales apuntan como los verdaderos responsables del cambio de tendencia hacia una publicidad más integrada en las plataformas”.

Con esta incorporación, AdPulse pretende fortalecer su cartera de Social Media, convirtiéndola en una de las más destacadas de la red, que cuenta con cabeceras tan representativas como Cabronazi, Forocoches, Zumba2, Academia Play además de colaboraciones con Moderna de Pueblo. El grupo AdUX, junto a sus plataformas de tecnología propia: Quantum, Adpulse, y Admoove, combina con éxito la publicidad efectiva (AD) y el respeto por la experiencia del usuario (UX), de la misma forma que continúa apostando por una oferta centrada en las mejores marcas, en la innovación de formatos atractivos, en acciones de contenido y hechas a medida según las necesidades del anunciante para una mayor eficacia y valor para sus campañas.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2ldqWzb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: