by _comunica2punto0

#marketing Así de “sexy” (a la par que elegante) podría ser el esperadísimo Samsung Galaxy S8

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 10:57

Desde hace meses no paran de salir a la luz nuevos detalles sobre el diseño del nuevo buque insignia (móvil) de Samsung: el Galaxy S8 (sin olvidarnos tampoco de su “hermano mayor”, el Galaxy S8 Plus).

Y todo hace suponer que tanto la frontal del Galaxy S8 como la del Galaxy S8 Plus estarán casi al 100% ocupadas por la pantalla y que el botón “home”, huérfano de espacio, desparecerá en ambos dispositivos.

En el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus el sensor dactilar se mudará a la parte trasera del teléfono junto a la cámara, el mismo emplazamiento que utiliza Huawei en sus dispositivos móviles desde hace ya unos cuantos años.

Pese a que los nuevos teléfonos “made by Samsung” albergarán pantallas más grandes (de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente), su carcasa (casi) sin bordes propiciará que ninguno de ellos sean sustancialmente más grandes que sus predecesores. Abajo y arriba el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus seguirán incorporando biseles, pero muy delgados.

Para que los fans de Samsung puedan hacerse una idea de cómo serán realmente los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, circulan actualmente por la red de redes decenas de imágenes “render” de ambos dispositivos (convenientemente diseñadas mediante programas CAD).

En estas imágenes pueden contemplarse ambos dispositivos desde diferentes perspectivas, donde los diseñadores han mantenido la clavija para auriculares (y eso que hace tiempo se especuló con su desaparición).

Samsung presentará en sociedad los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en un evento previsto para el próximo 29 de marzo. Para comprar estos dos dispositivos habrá que esperar, sin embargo, un poco más. Los teléfonos no recalarán en las tiendas hasta finales de abril.

A finales de febrero Samsung levantará el telón de sus nuevos tablets en el Mobile World Congress de Barcelona, donde la marca surcoreana podría ofrecer también alguna que otra pista sobre el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lb51sm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: