by _comunica2punto0

#marketing Compartida, la cerveza es más amorosa (según esta estrambótica campaña)

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 8:28

El epítome del amor es compartir la (preciadísima) cerveza con nuestra media naranja. Así lo cree al menos la marca cervecera estadounidense Grain Belt, que para celebrar San Valentín por todo lo alto se ha descolgado con un dispositivo tan ridículo como divertido cuyo fin último es dividir amorosamente en dos las latas de cerveza.

Diseñado por la agencia Colle+McVoy, el invento en cuestión es una tapa de plástico que los amantes pueden colocar sobre las latas de cerveza para que su contenido sea vertido simultáneamente en dos vasos.

Para disfrutar de las bondades de este absurdo artilugio, de color rojo (el color del amor) e impreso en 3D, hay que rascarse, eso sí, el bolsillo. Los interesados en demostrarle todo su amor (cervecero) a su pareja podrán adquirir la tapa por el módico precio de 14,51 euros en la web DualPour.com.

Grain Belt no es la única marca que cree que compartir bebida es el summum del romanticismo. También Burger King y la agencia Buzzman han lanzado recientemente en Francia unos vasos con espacio para dos pajitas.

Parece que San Valentín, lejos de estimular las ideas de las marcas, las “chamusca”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2letUmz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: