by _comunica2punto0

#marketing Domino’s se olvida de los “solterones”: así enamora (a base de pizza) a los recién casados

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 15:07

En este día de San Valentín son muchos los que ya están pensando en la maravillosa y especial cena que tendrán esta noche en compañía. Sin embargo, hay quien también piensa ya en la pizza y el helado que le espera esta noche solitaria.

Y aunque la pizza siempre es una buena compañía, lo cierto es que Domino’s ha querido desterrar la idea de que es un manjar dedicado a esos lobos solitarios que ahogan su soltería en mozzarella, bacon y champiñones.

A través de una original iniciativa, al compañía se dirige a un nuevo target: los recién casados. Domino’s ha creado una web en la que, tras registrarse, los novios pueden sustituir su tradicional lista de bodas por las suculentas pizzas de la cadena.

De esta manera, los invitados podrán deleitar a los tortolitos con alguna de las variedades de este especial catering que incluye productos tanto para la despedida de solteros como para la luna de miel o la noche de bodas.

Bajo títulos tan originales como “Una porción más antes del sí quiero”, “Casado pero contento”, “Una excusa para no cocinar” o “Vuelta a la realidad post-luna de miel”, la compañía anima a regalar a los recién casados unas cuantas comidas o cenas que seguro lo agradecerán.

“Elegir los regalos de boda puede ser un proceso complicado, sobre todo si las parejas no se ponen de acuerdo en los productos. Nuestro registro pretende unir a las parejas gracias a su amor compartido por la pizza”, explica Jenny Fouracre, portavoz de Domino’s.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ksMxPv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: