by _comunica2punto0

#marketing “El calentamiento global es real… Bailemos” propone la nueva campaña de Spotify

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 15:43

spotifySpotify sigue firme en su apuesta de dar voz a los usuarios. Literalmente. Su campaña navideña del 2016 estuvo basada en los hábitos de escucha de algunos usuarios. E incluía mensajes tanto en print como en digital de la talla de “Querida persona que escuchó ‘Sorry’ 42 veces el día de San Valentín, ¿qué hiciste?”

Este año, la estrategia de Spotify parece que seguirá la misma línea. Su nueva campaña asienta la publicidad en exterior y sus nuevos spots en las playlists que, con tanto ingenio y dedicación, los usuarios han creado combinando sus canciones favoritas.

Así, la líder de música en streaming sirve de altavoz de aquellas playlists creadas por los propios usuarios. Entre los títulos de las mismas, podemos destacar “Perdón por perder tu gato”, “El calentamiento global es real… Bailemos”, “No sé cómo se hace una playlist” o bien “Pon esto en mi funeral”.

La promoción de la campaña cuenta con algunos prescriptores reconocidos internacionalmente en el panorama musical como son Cara, DNCE o el rapero D.R.A.M. Son estos quienes comentan, en spots de 40 segundos, qué les transmiten las divertidas playlists de sus oyentes y cómo se imaginan el escenario de cada una de ellas. Recopilamos a continuación los spots de la campaña, ideada por Wieden + Kennedy New York, además de algunos de sus anuncios en exterior.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kOZ2Z2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: