by _comunica2punto0

#marketing La solución a su fobia social la tiene esta compañía de teléfonos móviles

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 8:53

La fobia social es una sensación que experimentamos con bastante frecuencia a lo largo de nuestras vidas. Muchas veces su causante es el tener que permanecer con personas cuyo comportamiento nos provoca incomodidad o una terrible urgencia para abandonar el lugar en el que estamos. Una de estas situaciones se puede vivir a la hora de cargar la batería de su móvil en un espacio público.

Imagine que se encuentra de viaje, ha olvidado sus documentos de identificación y ha tenido que utilizar las redes sociales para comunicarse con su pareja para que se los lleve. Una vez que los ha conseguido, respira con tranquilidad y prosigue con su viaje. Pero no puede permanecer en estado de relajación, ya que tiene que trabajar mediante la red. El avión aterriza, usted llega a su destino y planea quedarse unos minutos en el aeropuerto para terminar con sus trabajos. Es entonces cuando su móvil agoniza por culpa de la batería y usted pierde el control. Afortunadamente, hay un espacio de carga de batería en el aeropuerto que le permite resucitar a su teléfono móvil.

Se encuentra sentado en esos incómodos asientos del aeropuerto, atento a que nadie se lleve su equipaje y a que nada se le caiga de las rodillas, cuando un hombre se sienta a su lado para cargar la batería de su smartphone. Hasta aquí todo sería normal sino fuera porque el hombre no deja de gritar discutiendo con el que se puede intuir que es su pareja.

La situación, además de agobiante, resulta bastante incómoda y usted lamenta haberse olvidado la batería extraíble en el cajón de su dormitorio. Pero ya no puede hacer nada más que aguantar e intentar sin mucha eficacia no escuchar la conversación para proseguir con su trabajo.

Esta experiencia podría ser perfectamente una de las que One Plus ha plasmado en sus spots comerciales. Puesto que la compañía de teléfonos móviles ha lanzado dos piezas, en las que trata de reflejar la incomodidad que produce compartir un espacio pequeño con otra persona con el objetivo de cargar su smartphone.

El primero de los spots desarrollados por la agencia Carrot Creative, muestra a una mujer compartiendo un espacio de carga en una cafetería junto a una madre con sus hijos. Los niños no paran de incordiar para reclamar la atención de su madre mientras que la otra mujer se desespera progresivamente.

Por otro lado, la segunda pieza también se ubica en un espacio de carga y tiene como protagonistas a una mujer y a un hombre inmerso en una experiencia de realidad virtual con sus gafas. La situación es cada vez más molesta, ya que el hombre emocionado con lo que se encuentra viviendo, está a punto de rozar su cuerpo junto con el de la mujer.

Lo que pretende la marca con esta campaña es resaltar que puede ahorrarse estas situaciones mediante la compra de un smartphone OnePlus. Un dispositivo que asegura una carga completa de la batería en apenas media hora.

La idea puede resultar bastante creativa y efectiva para vender esa característica del dispositivo. Pero si nos encontramos en una de esas situaciones, es mucho más probable que lo primero que hagamos sea comprar un cargador de batería portátil. Una solución mucho más rápida y barata en estos momentos de fobia social.

via Marketing Directo http://ift.tt/2laS2GP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: