by _comunica2punto0

#marketing ¿Sin plan este San Valentín? Burger King revive la llama del amor con su menú de adultos

In Marketing on 14 febrero, 2017 at 13:37

burger kingBurger King es consciente de que su target está madurando. Ya lo hizo patente hace unos días, cuando lanzó una edición limitada del menú infantil para mayores de 70 años. Ahora, y por no dejar sin atender el segmento adulto, ha anunciado un nuevo menú para los mayores (y traviesos). Solo en San Valentín. 

Como viene siendo lo propio en los menús empaquetados, la comida servida vendrá condimentada con un juguete. En esta ocasión, a diferencia de los entretenimientos temáticos lanzados para niños, el juguete será sexual. Tal vez inspirado por el estreno del filme erótico “50 sombras más oscuras”.

Desde las 6 de la tarde, los establecimientos de Burger King en Israel ofrecerán el “Menú de Adultos” para los mayores de edad. Este incluye dos Whoppers, dos paquetes de patatas fritas y, como ya habrá supuesto, un juguete sexual para los tortolitos.

Leo Burnett Israel está detrás de esta inusual apuesta. Atrevida teniendo en cuenta que hablamos de un país de marcada tradición judía. Responsables de la agencia confirmaron a Mashable que la edición limitada de menús para adultos es verídica, no un truco para tornarse viral.

Aunque de trucos Burger King sabe mucho. El pasado 27 de diciembre, la cadena de comida rápida se adelantó al Día de los Inocentes anunciando la futura castellanización de su nombre a “Burguer King”. Gracias a la estratagema, el eterno rival de McDonald’s se tornó trending topic durante todo el día. Pero esta vez parece que esta vanguardista iniciativa va en serio. 

via Marketing Directo http://ift.tt/2l3ML1u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: