by _comunica2punto0

#marketing La nueva jornada del Marketing Automation Day llega a Alicante el próximo 14 de febrero

In Marketing on 15 febrero, 2017 at 15:32

Hoy en día, el Marketing Automation, es decir, el proceso de la automatización de las diferentes fases de venta de un producto, se ha convertido en una de las tareas más buscadas por parte de una gran cantidad de empresas.

Se trata de un tipo de marketing que se basa en las reglas de la automatización con el objetivo de reaccionar a los comportamientos de los visitantes. Estas reglas permiten ejecutar acciones tales como el envío de mensajes o cambios en la web, y funciona mediante la definición de eventos, de las condiciones que deben cumplir y de las acciones que se tienen que llevar a cabo.Además, en un mundo tan competitivo como el actual, conseguir llegar al cliente en el momento adecuado en la fase de marketing es fundamental, y en esta tarea, el marketing automotion puede utilizarse com una herramienta muy potente para conseguirlo.

Con el objetivo de dar a conocer todas  las novedades acerca de esta innovadora tecnología que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital, nace el Marketing Automation Day. El evento, que tras visitar ciudades como Berlín, Bruselas, Milán, Nueva York, Bangalore (India), Dublín, Madrid o Barcelona, tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la ciudad de Alicante.

Este event,  que organiza SALESmanago ,nace con el objetivo de dar a conocer todas las novedades acerca de la innovadora tecnología que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital. Una jornada de 3 horas de duración, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online.

Será una evento en el que se hablará de movilidad, segmentación, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital. Además, también se planteará la resolución de un caso basado en las principales empresas europeas que personalizan los contenidos para que pueda manejar las técnicas enseñadas durante las diferentes sesiones.

Por lo tanto, si quiere descubrir las técnicas que le permitirán incrementar sus ventas, mejorar su compromiso con el cliente así como crear campañas de marketing más efectivas, no dude en acudir el próximo 14 de febrero al Marketing Automation Day.

Puede registrarse y consultar más información en su página web.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kxDWuN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: