by _comunica2punto0

#marketing Pokémon GO añade nuevas funciones a la aplicación y más de 80 diferentes criaturas

In Marketing on 15 febrero, 2017 at 18:12

El principal responsable de Pokémon GO, John Hanke, está trabajando en una nueva actualización para la aplicación que dotará al juego de mayor diversión y entretenimiento, favoreciendo así la mayor afluencia de usuarios.

La compañía de desarrollo de la aplicación, Niantic, ha adelantado que el incremento de características de esta aplicación está teniendo un efecto positivo en la puesta en escena y funciones de la aplicación, que incluirá más de 80 nuevos Pokémon para capturar, así como diferentes elementos nuevos y originales.

Una de las principales novedades de estas nuevas características es la opción que se ofrece en la aplicación de evolucionar el Pokémon, lo que implica que las criaturas de una determinada zona podrán evolucionar en otras que habitan en diferentes regiones. Además, también cambiarán las reacciones de las criaturas durante el juego, algo que los fans notarán ya que habrán movimientos nuevos en los Pokémon. 

Aún no se sabe exactamente cuándo se lanzará la actualización, pero lo más probable es que los adictos a este juego notarán estos cambios seguramente a finales de esta semana.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lLuZmJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: