by _comunica2punto0

#marketing Por qué en la publicidad el pez grande (y rico) no siempre se come al chico

In Marketing on 15 febrero, 2017 at 10:52

En la publicidad quienes más ruido (absolutamente ensordecedor) hacen con sus campañas son habitualmente las marcas grandes y ya consolidadas en el mercado.

Pertrechadas de múltiples recursos y de gigantescos presupuestos publicitarios, los grandes anunciantes se las ingenian para estar en boca en boca de todos con sus campañas publicitarias.

Sin embargo, de vez en cuando jóvenes startups dueñas de presupuestos mucho más modestos se las ingenian para robar todos los flashes a las grandes marcas con campañas deliberadamente diferentes que rompen (con descaro) todos los moldes.

Sobre el ingenio con el que las empresas más jóvenes (y con recursos exiguos) deben encarar necesariamente la publicidad girará precisamente la mesa redonda “¿Cómo pueden las startups destacar mediante una publicidad diferente con pocos recursos?”, que se tendrá lugar el próximo 21 de febrero en el marco de la feria para emprendedores, pymes y autónomos Salón MiEmpresa.

Moderada por Javier Piedrahita, director y fundador de MarketingDirecto.com, la mesa contará con la participación de Jaime López-Francos, CEO de Ymedia, Florian Wude, director de marketing de Sixt rent a cart, Agustín Vivancos, socio fundador y CEO de dommo.x, Gemma Escribano, chief marketing officer de Wallapop, y Daniel Marote, socio director de Hydra.Digital.

La importancia de la creatividad como ingrediente ganador en la publicidad hecha con pocos recursos, la necesidad imperiosa de arriesgar (para ganar), la relevancia de las redes sociales en las estrategias publicitarias de la startups, el content marketing y el matrimonio excelentemente avenido (más de lo que pudiera parecer a simple vista) que forman startups y televisión serán algunos de los temas debatidos en el transcurso de esta mesa redonda.

“¿Cómo pueden las startups destacar mediante una publicidad diferente con pocos recursos?” se celebrará el próximo 21 de febrero entre las 13:10 y las 14:10 horas en la Sala Innova del Barclaycard Center de Madrid, que acogerá la octava edición del Salón MiEmpresa.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kwA9hl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: