by _comunica2punto0

#marketing Si Snapchat fabricara smartphones, seguramente serían así

In Marketing on 15 febrero, 2017 at 14:57

Mientras las redes sociales de Mark Zuckerberg siguen adaptando e incorporando las características diferenciales de Snapchat, esta última no cesa de posicionarse como algo diferente. Ahora se define como una compañía de cámaras. Una que crea gafas de sol como las “Spectacles”, cuyo hype (tal vez exagerado) está muy extendido al otro lado del charco.

Y en caso de que el proyecto empresarial de las gafas no cosechara los frutos esperados, o si la bolsa sigue castigando a la atrevida empresa de Evan Spiegel, Mediakix ha ideado una potencial salida empresarial para Snapchat. Teléfonos inteligentes.  

La idea no es del todo descabellada. Redes sociales como Facebook ya se aventuraron en el desarrollo de hardware con el smartphone HTC First el pasado 2013. Pero no se sorprenda si no recuerda la invención de Zuckerberg. Fue un auténtico fracaso.

Desde el citado medio, sin embargo, consideran que la notoriedad de Snapchat entre los jóvenes serviría como incentivo de ventas. Y de hecho nuevas invenciones como el smartphone podrían ayudar a que la multinacional siguiera siendo relevante mientras Instagram Stories sigue haciéndose con una amplia cuota de visualizaciones de la de Spiegel.

Como no podía ser de otra forma, el smartphone de la compañía que ahora se define como una de cámaras, contaría con unas capacidades de fotografía a la vanguardia de la tecnología. Además, incluiría una interfaz similar a la red social cuyo botón de inicio sería el reconocible logo de la plataforma. ¿Será este el futuro de la moribunda app?

via Marketing Directo http://ift.tt/2lQcjy9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: