by _comunica2punto0

#marketing Siemens ignora a Trump y echa un capote de 200 millones de dólares a México

In Marketing on 15 febrero, 2017 at 11:57

Pese a que Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, se la tiene jurada a México, su nada querido país vecino, hay algunas empresas que sí quieren procurar “amor” (en forma de inversiones) al país azteca.

Es el caso de la compañía alemana Siemens, que acaba de anunciar una primera inversión de 200 millones de dólares en México. Según la multinacional germana, esta inversión generará en el país presidido por Enrique Peña Nieto proyectos con un valor estimado de 36.000 millones de dólares.

Siemens tiene previsto desarrollar su ambicioso proyecto de inversión en México en el transcurso de los próximos 10 años y calcula que éste se traducirá en la creación de mil puestos de trabajo en sectores económicos clave como la salud, la energía y la educación.

“Es una primera prueba del compromiso que tenemos con México, un país en el que estamos presentes desde hace más de 120 años y en el queremos seguir invirtiendo”, aseguró Joe Kaeser, CEO de Siemens.

Por su parte, Louise Goeser, presidente de Siemens en Mesoamérica, quiso recalcar que la inversión proyectada por la empresa teutona en México servirá para ayudar a las empresas del país azteca a dar fuelle al ramo de la tecnología y de la industria.

En un momento particularmente delicado en el que Estados Unidos amenaza con poner trabas al comercio con México, Siemens y las autoridades aztecas han firmado un comunicado conjunto en favor del libre comercio y las relaciones fluidas entre ambos países.

México, que forma parte del Top 10 de mercados más importantes en término de ventas para Siemens, procuró el año pasado a la empresa alemana una facturación de 1.500 millones de euros.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kppvxJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: