by _comunica2punto0

#marketing Dulceida, Goicoechea y Sergio Carvajal se desnudan para 21 Buttons

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 10:42

21 Buttons, la red social de referencia en el mundo de la moda que cuenta ya con más de 1 millón de usuarios, ha estrenado su primera campaña publicitaria en televisión, en los canales de Mediaset y con lanzamiento simultáneo en redes sociales.

En el anuncio, 21 Buttons ha desnudado a tres de sus usuarios más destacados, tres de los principales influencers españoles —personas con gran influencia y seguidores online: Aida Domenech (@dulceida), Jessica Goicoechea (@goicoechea22) y Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7).

Dulceida, con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y más de 1 millón en Youtube, es una de las bloggers más influyentes de este país. ¡Incluso tiene su propio libro, perfume y festival de moda!

Jessica Goicoechea, la guapísima modelo que arrasa en Instagram, cuenta ya con más de 500.000 seguidores en esta red y protagoniza campañas de lo más provocativas para grandes marcas. Por último, los seguidores en Instagram del modelo Sergio Caravajal, también conocido como “el píbon del anuncio de Coca Cola”, ya son más de 600.000.

En la creatividad, fresca y divertida, vemos a los tres influencers, paseando desnudos (y pixelados) por las calles de Barcelona. A medida que se cruzan con personas vestidas con outfits que les gustan (looks completos con prendas y accesorios), los seleccionan y en un clic aparecen vestidos con esa ropa.

El spot muestra el funcionamiento sencillo e innovador de la red social 21 Buttons. En ella, todas las prendas que se muestran están etiquetadas y enlazadas a sus respectivas páginas web para que así los usuarios de la plataforma puedan vestir lo que han visto en la app. Con un solo clic encima de las prendas, se obtiene la información sobre la marca, el modelo, el precio o los colores disponibles. Además, todas las prendas etiquetadas se pueden comprar, guardar o combinar. Finalmente, en el anuncio también se anima a los usuarios a subir fotos en 21 Buttons y ganar
dinero, ya que se llevan una comisión por las ventas realizadas gracias a sus fotos.

Drop & Vase, la agencia de publicidad premiada por sus campañas de éxito para otras start ups, ha sido la encargada de la creatividad del spot, titulado “Viste lo que viste”, y Canadà, una de las productoras con más prestigio a nivel europeo, de su realización.

Anunciante: 21 Buttons
Agencia: Drope&Vase
Productora: Canadá

via Marketing Directo http://ift.tt/2lkPSET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: