by _comunica2punto0

#marketing eShow llevará a Barcelona todas las novedades del mundo de la Inteligencia Artificial en su nueva edición #eShowBCN17

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 18:53

Si hay un tema que está presente en casi todos los eventos, ferias y jornadas marketeras que se están celebrando en los últimos meses, ese es el de la Inteligencia Artificial. Sin embargo, a diferencia de otras tendencias que alcanzan rápidamente el pleno auge, pero que repentinamente desparecen, el mundo de la Inteligencia Artificial parece que ha llegado para quedarse.

“En el año 2020, el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”, afirma la consultora Gartner Research. Un dato que, sin duda, nos permite entrever el impacto que están causando y que van a seguir causando las nuevas tecnologías en los nuevos negocios.

Es por ello que acercar todas las novedades tecnológicas a los profesionales del e-Commerce y del Marketing Digital, es una tarea fundamental y más que necesaria. Con este propósito llega la nueva edición de eShow, la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de marzo en la Fira de Barcelona.

#eShowBCN17 llega con una versión totalmente fresca y repleta de cambios. Entre ellos, destaca la renovación de formatos conocidos como el Net Fashion, el Digital Travel Summit, las eShow Jam Session, o la Startup Competition, entre otros.

Además, como principal novedad de esta novena edición, el auditorio principal de la feria se encontrará plenamente enfocado hacia el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Fruto de ello, experimentos como el Cyborg, la existencia de la Tienda del Futuro, o la experimentación de las posibilidades de la Realidad Virtual, son algunas de las actividades que nos esperan en la ciudad barcelonesa.

Respecto a la lista de profesionales que asistirán al evento, podemos destacar los nombres de: Sven-Olof Husmark, CMO en el Grupo Qmatic; Scott Arpajian, CEO en Softonic International; Ernesto Caccavale, director de Desarrollo de Negocio de Alibaba Group de España y Portugal; Clément Marty, director de Marketing Digital e Innovación Carrefour; Marius Robles, CEO & cofundadora de Reimagine Food; Carlos Blanco, fundador de Conector Startup Accelerator; y  John Munnely, jefe de operaciones en John Lewis, entre otros.

Además, eWorld, la empresa organizadora del evento, celebrará durante los mismos días que eShow, The Drone Show, el acto que reunirá a todos los sectores con potenciales aplicaciones de drones civiles, vendedores, compradores y aficionados.

Puede registrarse y consultar más información en su página web.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kCx2Vh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: