by _comunica2punto0

#marketing Estas son las mejores agencias y grupos de medios del año, según The Gunn Report

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 11:57

gunn reportRápidos, precisos y eficaces como balas. Así fueron los ganadores del Gunn Report for Media 2016. El índice global de excelencia creativa publicitaria que analiza los casos de éxito e innovación de enero a diciembre del 2016 en 40 mercados diferentes.

Este año, según expuso la editora del informe Isabelle Musnik, por fin se hizo patente que creatividad y eficiencia no son dos factores excluyentes. “Mientras la tecnología y el Data son fundamentales para lograr resultados, el insight, la estrategia y las ideas innovadoras son esenciales para emitirlas y alcanzar resultados positivos y medibles” añadió.

Musnik subrayó también que las ideas que sobresalen “poseen fuentes diferentes, presupuestos diferentes, y vienen de todo el mundo”. A su juicio, “el 2016 fue el año del data, mobile, apps, publicidad programática, vídeo en directo, nuevos formatos, redes sociales, realidad virtual, inteligencia artificial y emoticonos, todos ellos permitieron a los consumidores experimentar las marcas como nunca antes”.

Recopilamos a continuación los galardonados en el Gunn Report for Media 2016.

Agencias de medios

1. Starcom USA

2. Mindshare India

3. PHD New Zealand

4. OMD USA

5. OMD UK

Grupos de medios

1. OMD

2. Starcom MediaVest

3. PHD

4. Mindshare

5. Mediacom

Anunciantes

1. Heineken

2. Coca-Cola

3. McDonald’s

4. KFC

5= Microsoft

5= Samsung

Países

1. USA

2. United Kingdom

3. India

4. China

5. UAE

Campañas (sin ordenar)

Always, ‘Girl Emoji’, Starcom MediaVest Group (London)

Ariel, ‘Removing The Stains Of Social Inequality. Share The Load’, Mediacom (Mumbai)

Burger King, ‘McWhopper’, Y&R Media New Zealand (Auckland)

DB Export, ‘Brewtroleum’, PHD New Zealand (Auckland)

Louis XIII Cognac, ‘#NotComingSoon’, Fred & Farid (New York)

Manulife, ‘The Price Of Living 2040’, PHD (Hong Kong)

Microsoft, ‘Tomb Raider Survival Billboard’, EMT/Dentsu Aegis (London)

Sainsbury’s, ‘Starting The Gift Of Reading At Christmas’, PHD (London)

Swedish Tourist Association, ‘The Swedish Number’, Ingo (Stockholm)

The Art Institute of Chicago, ‘Van Gogh BnB’, Starcom Mediavest Group (Chicago)

Untold Festival/National Institute for Blood, ‘Pay With Blood’, UM Romania (Bucharest)

via Marketing Directo http://ift.tt/2kBjlWL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: