by _comunica2punto0

#marketing La Mercedes Benz Fashion Week se podrá ver en live video 360 grados gracias a Twitter

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 12:47

twitter

Existen formas y formas de experimentar un evento. Diferentes maneras de vivirlo y, lo que a día de hoy parece incluso más importante, de contarlo. Si hablamos de actualidad a tiempo real, Twitter es la plataforma por excelencia. Y, por ello mismo, esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid incluirá la experiencia en 360 en la red de microblogging.

Con la reciente adición del live video en 360 a Twitter, los usuarios de la red social podrán vislumbrar qué ocurre en las pasarelas y en su entorno. A tiempo real, se adentrarán en las inmediaciones y en los espacios reservados para ser partícipes de la exclusiva experiencia (ahora inclusiva).

Dada la funcionalidad del vídeo en 360, serán los propios espectadores quienes decidan adónde dirigir la mirada. Podrán detenerse en modelos concretos, vislumbrar su entorno y el backstage, e incluso posar la vista en los asistentes al desfile.

Marcas de la talla de Louis Vuitton fueron pioneras en el uso de esta característica en Twitter. Animaron a los usuarios de la red a sumergirse en la experiencia de la última edición de la París Fashion Week.

De vuelta a España, será la renombrada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada quien utilice por primera vez la herramienta. Lo hará durante la presentación de su nueva colección Otoño/Invierno 2017-18.

Además del vídeo en 360, la 65ª edición del evento de la moda dirigida por Charo Izquierdo incluirá un carrousel de los desfiles en Twitter. También permitirá el acceso directo a la información relativa del evento gracias a Twitter Momentos.

Al mismo tiempo, cuando los usuarios utilicen los dos hashtags oficiales de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, #MBFWM17 y #MBFWM, automáticamente se activará un emoticono de un vestido púrpura que hará de la conversación una más interesante y entretenida.

via Marketing Directo http://ift.tt/2llaYD8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: