by _comunica2punto0

#marketing Madrid Destino adjudica a /drygital el programa de fidelización “Vuelve a Madrid”

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 20:12

La agencia /drygital ha ganado el contrato de adjudicación licitado por la Dirección de Turismo de la Empresa Municipal Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio para llevar a cabo los servicios de gestión y atención de su programa de fidelización “Vuelve a Madrid”.

Este programa de colaboración público-privada ha sido cofinanciado en su desarrollo por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa Operativo Feder.

El programa tiene como propósito incentivar a los viajeros para que vuelvan a visitar la capital, enfocado sobre todo a aquellos que por motivos profesionales viajan a Madrid con frecuencia. Se convierte así la ciudad de Madrid en pionera de innovación en Turismo, al convertirse en el primer gran destino turístico en contar con un Club de fidelización propio.

La agencia de Marketing Digital, /drygital será la encargada de la puesta en marcha del programa así como de la plataforma y las herramientas necesarias para la implementación y el desarrollo de la app. Según explica Borja Anguita, director general de la agencia, se trata de un paquete ‘llave en mano’ que implica la comercialización, estrategia, creatividad y tráfico. La gestión de la operativa de programa incluye servicios de administración, captación de nuevos establecimientos adheridos así como desarrollo y ejecución del plan de dinamización.

En la parte de creación y desarrollo, la agencia creará y gestionará las newsletters mensuales y correos promocionales según la disponibilidad de ofertas del programa, además de la redacción y publicación de posts, incluyendo el diseño y maquetación. Las redes sociales también serán escenario de la banda como canales de difusión para impulsar las visitas de la web.

/drygital implementará un CRM con la finalidad de unir las acciones de promoción, comunicación y redención para obtener una analítica total de cada usuario y unas comunicaciones segmentadas.

Borja Anguita comenta: “Estamos felices de haber ganado este concurso. La estrategia y táctica planteada en nuestra propuesta contiene altas dosis de creatividad, acorde fundamental en un escenario digital. No sólo nos encargaremos del desarrollo y la implementación, sino también de la conceptualización, estrategia, creatividad, comercialización, gestión y evolución del programa de fidelización”.

El equipo de /drygital que participará en el proyecto está compuesto por: Borja Anguita, director general de /drygital, como responsable del proyecto; Jorge Castro, jefe de proyecto; Ana Simancas, supervisora de cuentas; Roberto López, ejecutivo de cuentas; Enrique Rivas, planner estratégico junto con Lucía Alcayde y Víctor Leao, directores creativos.

Por su parte, desde el área de desarrollo y programación técnico de Drygital se encuentran: Iñigo Lauzurica, jefe de proyecto; Pedro Peral, analista programador y Héctor Bueso, analista programador.

Este programa, conceptualizado y diseñado desde el área de Innovación y partenariado e impulsado por la Dirección de Turismo de Madrid Destino, forma parte de la estrategia trazada para dotar al sector turístico local de la ciudad de herramientas de marketing novedosas y eficaces que le ayuden a dinamizar el consumo de sus productos y servicios turísticos.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2lmykbw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: