by _comunica2punto0

#marketing Nace el Comité de Emergencia para canalizar la solidaridad española

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 19:22

Hoy ha tenido lugar la presentación en rueda de prensa del Comité de Emergencia, una iniciativa desarrollada por primera vez en España, por la que 6 ONG internacionales expertas en emergencias se unen de forma permanente para canalizar la solidaridad española ante una situación de emergencia humanitaria:

-Acción contra el hambre
-Acnur
-Médicos del mundo
-Oxfam Intermon
-Plan International
-World Vision

Ante una catástrofe es vital una reacción coordinada, rápida y efectiva que permita canalizar la ayuda para que llegue cuanto antes a la zona afectada por un desastre. Este es el principal objetivo del Comité de Emergencia.

A la larga y contrastada experiencia respondiendo a emergencias humanitarias, se une en calidad de colaborador, junto con otras entidades, la agencia de medios Carat, con el objetivo de ofrecer una amplia cobertura y presencia pública de los llamamientos para recaudar fondos.

La sociedad española es una de las más solidarias del mundo y comité de emergencia busca canalizar eswta solidaridad de forma eficaz y eficiente.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2lXnNQL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: