by _comunica2punto0

#marketing Twitter manda a los usuarios al rincón de pensar

In Marketing on 16 febrero, 2017 at 10:22

twitter Sabemos que la red de microblogging es conocida por su faceta de libre expresión. Pero tenga cuidado con sus mensajes. La última semana, Twitter ha comenzado a restringir las características de ciertas cuentas de usuarios cuyo comportamiento se tachó de “potencialmente abusivo”.

¿A qué se refiere la red de más de 300 millones de usuarios con “comportamiento abusivo”? En general, hace alusión a las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter en materia de abusos, tales como el envío de amenazas o la suplantación de identidad.

Fuentes cercanas a la compañía de Jack Dorsey señalaron a Mashable que el nuevo sistema de silenciación actúa analizando ciertas palabras clave. También detecta comportamientos sospechosos y procede a bloquear varias funcionalidades de los usuarios. Bien por un período de tiempo determinado (12 horas) o incluso permanentemente.

En el mensaje de alerta que les ha llegado a los usuarios, Twitter indica: “Crear un ecosistema más seguro donde la gente pueda expresarse libremente es crucial para la comunidad en Twitter, por lo que si se detecta cierto comportamiento que pueda violar las reglas de Twitter, algunas de las características de las cuentas se limitarán”.

La nueva función de baneo a los comportamientos abusivos se detalla por primera vez en la página de soporte de la red social. Supone el último movimiento de la multinacional por impedir la propagación de contenido extremista o, simplemente, parar los pies a los trolls. 

twitter

via Marketing Directo http://ift.tt/2kMLFX2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: