by _comunica2punto0

#marketing Así planean los marketeros dilapidar su “fortuna” en 2017

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 10:32

Ir allí donde está su público objetivo. Ese es el fin último de los marketeros. Y parece que buena parte de ese público objetivo está en las redes sociales porque de cara a 2017 el 56% prevé aumentar el presupuesto asignado al social media marketing.

Según datos de un estudio de la consultora Econsultancy y de la empresa de software Adobe recogidos por Statista, el 39% de los marketeros mantendrá inalterables (a nivel global) sus presupuestos de social media marketing en 2017. Y sólo el 5% optará por meterles la tijera.

Otra disciplina a la que los marketeros prevén dar fuelle a lo largo de este año es al tan en boga content marketing. El 55% aumentará los presupuestos volcados en el marketing de contenidos, el 42% los mantendrá en los mismos niveles de 2016 y el 3% los recortará.

En acciones de personalización el 51% prevé rascarse más el bolsillo en 2017, mientras que el 44% optará por no tocar los presupuestos y el 5% por reducirlos.

La publicidad de vídeo (+50%), el mobile marketing (-48%) y el e-mail marketing (46%) se beneficiarán también de la generosidad de los marketeros a lo largo de este año.

Menos dadivosos se mostrarán los marketeros a la hora de invertir en los webinars (+40%),la publicidad display (+34%), las búsquedas pagadas (+32%) y el affiliate marketing (+29%).

via Marketing Directo http://ift.tt/2lpnG3t

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: