by _comunica2punto0

#marketing Dodot presenta a la nueva generación de papás

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 10:47

Con motivo del lanzamiento de un nuevo pañal para esta nueva generación de padres, Dodot, marca perteneciente a la compañía P&G, ha llevado a cabo el “Estudio #PapásDodot para conocer cuáles son los comportamientos más habituales en el cuidado de los hijos por parte de los padres españoles.

Según el estudio, el 84% cuida a sus hijos a diario. Un 65% de los padres encuestados asegura cambiar el pañal de su bebé a diario.

Para mostrar cómo se comporta esta nueva generación de #PapásDodot, la marca ha lanzado una campaña con ellos como protagonistas.

El contenido creativo ha sido adaptado por la agencia de publicidad Y&R Madrid y en él nos muestran los hábitos que suelen tener estos papás a la hora de cuidar a sus hijos.

Dentro de la estrategia global de P&G, uno de los pilares fundamentales es la igualdad de género, cuyo objetivo es aspirar a crear un mundo mejor para todos, libre de prejuicios de género e igual representación y voz para mujeres y hombres. Con esta iniciativa de su marca Dodot, P&G refuerza su compromiso con la igualdad de género entre los padres de esta generación actual.

Anunciante: Dodot
Agencia: Y&R Madrid

via Marketing Directo http://ift.tt/2kQjWVc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: