by _comunica2punto0

#marketing Enrique de Mora y Sara Villegas: “Seduce y venderás”

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 11:43

Seduce y venderás tiene como punto de partida una historia de amor como base para reflexionar sobre el mundo del marketing y las ventas.

La historia de la relación que se establece entre los protagonistas será la guía que permita a los autores exponer las estrategias de seducción que debe desarrollar una empresa ante sus posibles clientes. De esta manera, a lo largo de sus páginas el lector irá saltando rigurosamente de una relación amorosa a una posible relación entre una empresa y su cliente potencial, ya que ambas tienen un denominador común.

Se trata de las emociones como herramientas de seducción, ya que en las decisiones de compra y en la fidelidad a un producto o una marca, el cerebro genera los mismo neurotransmisores, hormonas y componentes químicos que cuando nos enamoramos.

Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores, Enrique de Mora y Sara Villegas utilizan la fuerza de los sentimientos que se ponen en marcha en las relaciones pasionales para contarnos por qué el amor humano y el amor empresarial se parecen tanto. Con gran sentido del humor apelan al amor y también a la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos, así como los más actualizados en una historia que engancha desde el primer momento.

Un libro dirigido especialmente a emprendedores, vendedores, profesiones del marketing y directivos en general, con una historia que puede disfrutar cualquier lector inteligente, y que se convertirá en el manual definitivo para enamorar a clientes y consumidores.

Editorial: Empresa Activa

Precio: 14,25 euros

Compre aquí

via Marketing Directo http://ift.tt/2kZYsaY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: