by _comunica2punto0

#marketing Esta campaña interactiva llena de color la vida de niños enfermos si vacía su cartera

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 8:52

El panorama digital es todo un mundo de oportunidades, sobre todo para los que más lo necesitan. La democratización de internet ha permitido que numerosas causas sociales reciban la atención que merecen y que ser solidarios solo dependa de un clic.

Pero la tecnología también posibilita la creación de originales campañas sin la necesidad de invertir numerosos recursos. Un ejemplo de ello es la web de donaciones que ha creado la organización benéfica Little Mended Hearts.

Se trata de “Give a Fuller Life”, una campaña interactiva que propone a los usuarios dar color a la vida de miles de niños que padecen enfermedades cardíacas congénitas.

Así, a través de Max, el personaje animado de la campaña que representa a estos niños, la organización añade literalmente color a su mundo en función del dinero donado.

Cuanto mayor sea la cantidad que oscila desde 1 dólar hasta más de 10 dólares, Max, que se encuentra inicialmente solo, comienza a estar rodeado de luz, color, familiares y animales.

La campaña creada por Saatchi & Saatchi New York junto a la compañía de producción Blacklist y el estudio de animación Studio AKA.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lRNdmF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: