by _comunica2punto0

#marketing McCann Lima presenta el nuevo posicionamiento de la cerveza Cusqueña

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 10:47

La agencia McCann Lima firma la campaña de 6o’ que presenta la cerveza Cusqueña, la marca más icónica de cerveza de Peru.

Este spot refuerza aquellos temas en los que destaca la cultura peruana como la gastronomía, la moda o la arquitectura. De esta manera, pretende demostrar como los peruanos no se conforman con lo ya establecido sino que buscan desarrollar su propio camino. Por lo tanto, solo podrían satisfacerlos una de las mejores cervezas premium del mundo.

La iniciativa abarca acciones digitales y se espera que se emita una segunda campaña el próximo mes de junio.

La agencia productora encargada de la campaña ha sido Pimi Ravizza y la productora responsable ha sido SANGRE.

Anunciante: Cerveza Cusqueña
Agencia: McCann Lima

via Marketing Directo http://ift.tt/2kZzpVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: