by _comunica2punto0

#marketing Trump pide a los americanos votar en una encuesta en contra de la prensa

In Marketing on 17 febrero, 2017 at 10:02

Desde que se presentó su candidatura a la Casa Blanca, Donald Trump no ha dejado de atacar a la prensa posicionándose como una víctima de unos medios “mentirosos y deshonestos”.

A lo largo de su campaña libró numerosas y públicas batallas contra grandes medios estadounidenses como las CNN, The New York Times o The Washington Post pero la guerra parece que continúa y más cruenta que nunca.

Y es que, esta misma semana el magnate ha vuelto a contraatacar y de una manera muy peculiar.

Este mismo jueves, tras la conferencia de prensa que dio, la administración Trump envió un email a sus militantes en el que animaba a la gente a completar una encuesta para defenderse de la campaña mediática en su contra.

Así, el escrito asegura que “los americanos son la única defensa contra la prensa y la mejor ayuda para hacer llegar la verdad a los ciudadanos”.

Algunas de las preguntas rezan: ¿cree que la prensa no hace su trabajo de verificación antes de publicar noticias sobre la administración Trump? ¿Cree que los medios informaron de manera injusta sobre la restricción temporal de entrada al país de personas procedentes de países con fuerte presencia del terrorismo islámico?

¿Está de acuerdo con la estrategia de comunicación de Trump de acallar el ruido mediático y hacer llegar su mensaje directamente a la gente? O ¿Creee que si los republicanos estuviesen obstruyendo el trabajo de Obama como los demócratas lo hacen con el presidente Trump la prensa atacaría a los republicanos?

Curiosa es esta última pregunta sobre todo porque los republicanos parecen no recordar las presiones y el bloqueo al que sometieron al ex presidente Obama obstruyendo la entrada al Tribunal Supremo del magistrado Merrick Garland.

via Marketing Directo http://ift.tt/2loWH8a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: