by _comunica2punto0

#marketing Adform fortalece su posición en el Mercado del sur de Europa con contrataciones en puestos senior

In Marketing on 13 marzo, 2017 at 20:00

Adform, la plataforma full stack líder de Europa ha anunciado sus nuevas contrataciones para su equipo del sur de Europa.

Julien Gardes, Alexandra Jarry, Sergio Martin y Xavier Lançon se han unido a la empresa para empujar la expansión de Adform en Francia y para reforzar su presencia a lo largo del Sur de Europa. Julien Gardes, Alexandra Jarry y Xavier Lançon se unen a Adform desde Rubicon y Sergio Martin, que hasta ahora dirigió las operaciones de DataXu en España, tendrá el cargo de director comercial en España.

Como director general del sur de Europa, Julien tendrá la responsabilidad de expandir la presencia de Adform en Francia y también gestionará el resto de mercados del sur de Europa. Le apoyará en estas tareas Xavier Lançon desde la oficina de Adform en París. Julien Gardes fue previamente el director general de Rubicon Project para Continental Europe & MENA.

Sergio Martín, director comercial en España, será el responsable de expandir la presencia de Adform en la Península Ibérica. Su foco será fortalecer la relación con clientes existentes al mismo tiempo que educar al mercado sobre la oferta full stack de Adform.

Alexandra Jarry, cuyo puesto es Global Account Director, se centrará en construir y expandir la relación con las grandes centrales de medios. En este rol, Alexandra trabajará sobre el gran éxito que ya ha tenido Adform con las grandes agencias. Antes de unirse a Adform, Alexandra trabajó como jefe de ventas de Rubicon Project en Europa.

“Estoy deseando cimentar el éxito que ya ha logrado Adform en el sur de Europa y en todas las regiones de EMEA” ha dicho Julien Gardes. “Ya ocupamos un lugar destacado tanto en Italia como en España y quiero replicar ese éxito en Francia”.

“Estas cuatro contrataciones ponen de relieve nuestro compromiso para traer el mejor talento a Adform. Unido al éxito alcanzado con marcas grandes y nuestro posicionamiento como la oferta de full stack más completa del mercado, estas nuevas contrataciones nos ayudarán a educar, informar y capturar el mercado del sur de Europa”,

Nota de prensa

 

via Marketing Directo http://ift.tt/2nmAVAc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: