by _comunica2punto0

#marketing Este hilarante spot, protagonizado por “maduritos” muy marchosos, derriba tópicos sobre la edad

In Marketing on 13 marzo, 2017 at 8:58

¿Están más faltas de vida las personas mayores de 50 años? ¿Están condenadas a pasar por la vida prácticamente de puntillas por culpa de su “avanzada” edad? Es evidente que no, pero por si acaso la empresa de seguros Sun Life acaba de estrenar en Reino Unido un chispeante y optimista anuncio que se atreve a derribar los (crueles) estereotipos relacionados con la edad.

El spot se abre con un hombre que, harto al parecer ver pasar la vida a bordo del típico crucero para la tercera edad, lanza un ancla al mar, se encarama a una cuerda y aterriza en un animado chiringuito playero.

Por el anuncio desfilan también una karateka “madurita” que reparte patadas a diestro y siniestro, una belleza de 62 años que expone al sol su espectacular y madura belleza, un astronauta de 55 años y un grupo de personas (de más de 50 años por supuesto) que hacen acrobacias sobre una motocicleta.

Con este divertido spot, firmado por la agencia Mother Londres y el director Matt Piedmont (Prettybird), Sun Life pretende desmentir el viejo y manido tópico de que las personas mayores de 50 años están reñidas (por alguna inexplicable razón) con las ganas de vivir.

De hecho, y según un estudio llevado a cabo en Reino Unido por Sun Life, para muchas personas mayores de 50 años lo mejor de la vida empieza en realidad una vez rebasado el medio siglo. Su último anuncio da desde luego fe de ello.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lSqAig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: