by _comunica2punto0

#marketing Marcos de Quinto, tercer directivo mejor pagado de Coca-Cola con 7,2 millones de euros

In Marketing on 13 marzo, 2017 at 10:08

Marcos de Quinto se ha convertido en una de las referencias del marketing a nivel mundial. El director de marketing global y vicepresidente mundial de Coca-Cola se ha ganado a pulso el reconocimiento no solo del sector, sino de su propia compañía para la que lleva toda una vida trabajando.

Es responsable del giro que recientemente ha dado la marca de cara a lograr un crecimiento a largo plazo impulsando una estrategia de marca única bajo el eslogan “Taste the feeling” y en palabras de la propia compañía, de Quinto ha proporcionado “liderazgo de pensamiento, dirección estratégica y creativa, gobernabilidad fuerte e innovadores modelos operativos e instrumentos analíticos para abordar desafíos”.

Pero también destacan su labor en el crecimiento de las marcas de la compañía, su contribución a la mejora de las capacidades de marketing y la productividad, en el desarrollo estratégico de la marca y en la evolución de la compañía al compás de las tendencias del mercado.

Quizá por ello la multinacional le recompensa con una nómina más que abultada que lo convierte en el tercer directivo de Coca-Cola mejor pagado con un sueldo en 2016 de 7,2 millones de euros tal y como consta en las cuentas anuales que la multinacional ha presentado ante el regulador de mercado de Estados Unidos.

Aunque Muhtar Kent, consejero delegado y James Quincey, presidente y director de operaciones, pueden presumir de mejor sueldo pues se han embolsado 16,5 millones de euros y 8,2 millones de euros respectivamente.

Tampoco se queda atrás Kathy N. Waller, directora financiera con 6,6 millones de euros, e Irial Finan, vicepresidente y responsable de inversión y Supply Chain con 6,3 millones.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mBdRha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: