by _comunica2punto0

#marketing Marketing, tecnología y digital, las claves de la nueva edición del Ad Tech Australia

In Marketing on 13 marzo, 2017 at 13:08

El mundo digital en el que nos encontramos inmersos nos ha llevado ante un mercado fragmentado en el que los crecimientos se producen cada vez a una mayor velocidad. ¿Cuál es la clave para sobrevivir en este universo cada más tecnológico?

La respuesta nos llega desde el otro lado del mundo de la mano del Ad Tech que se celebrará en Sídney (Australia) durante los días 14 y 15 de marzo (The Hilton). Un escenario sobre el que van a redefinirse los límites y oportunidades que ofrece el horizonte digital y tecnológico que tenemos ante nuestros ojos.

Dos jornadas en las que la tecnología sólo será una de las partes que componen el programa aunque su halo puede notarse en prácticamente y todas y cada una de las ponencias y debates. Y precisamente avanzando por este nos encontramos con interesantes propuestas.

Ejemplo de ello son temas como la medición y el déficit de atención en el cambiante panorama de los medios de comunicación, la evolución del marketing 2.0 en la era digital, las nuevas tendencias de consumo ante consumidores siempre conectados, creatividad para llegar a los clientes, tendencias de marketing, los grandes secretos de las apps, cómo impulsar la transformación digital en las empresas o el marketing programático entre muchos otros.

Todo de la mano de nombres como Vijay Solanki, CEO de IAB Australia; Emma Williamson, director & customer experience de L’Oréal; Steve Lockwood, head of marketing science, Australia & Nueva Zelanda de Facebook; Nikki Retallick, head of data & attribution APAC de AOL Platforms; Danielle Uskovic, head of digital & social APAC de Lenovo o Mike Wilson, CEO de Havas Media.

Una oportunidad única que ha evolucionado con la experiencia desde que aterrizase en Australia en 2007. Ahora se erige como el principal evento del país, convirtiéndose en un foco referente para los marketeros en el volátil mundo digital en el que nos encontramos. Razón por la que desde MarketingDirecto.com no lo hemos dudado ni un momento y ya hemos puesto rumbo a Australia para ofrecer a nuestros lectores las tendencias que están marcando el ritmo del sector al otro lado del mundo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lT4nki

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: