by _comunica2punto0

#marketing Philips Lighting presenta en Alemania el primer supermercado con posicionamiento de interiores

In Marketing on 13 marzo, 2017 at 12:03

Philips Lighting, el líder mundial en iluminación, ha anunciado la propuesta desarrollada para el supermercado EDEKA Paschmann en Düsseldorf (Alemania). Un sistema por el que los consumidores, mediante el uso de una app, pueden beneficiarse de servicios basados en la localización.

Un mecanismo que ha sido posible mediante la asociación con Lab Favendo. De esta forma EDEKA Paschmann se convierte en el primer retailer en beneficiarse de las luminarias y focos que recientemente Philips ha puesto en marcha, compatibles con su sistema de posicionamiento de interiores.

“El sistema de posicionamiento en interiores de Philips ofrece un valor real así como una facilidad de navegación en el local tanto para el cliente como para el comerciante”, explica el director general de EDEKA, Falk W. Paschmann.

A través de sus palabras deja claro que están convencidos de que se trata de un sistema con bastante futuro. Y no sólo entre los consumidores más jóvenes. La aplicación y sistema de localización son utilizados por los trabajadores para ayudar a aquellos clientes que no cuenten con un smartphone.

“Además, la repoblación de los estantes es mucho más sencilla mediante la utilización de este sistema”, declara Paschmann.

Con motivo de la celebración del EuroShop 2017, la principal feria de retailers en Europa celebrada en Düsseldorf, Philips Lighting ha presentado todas sus novedades en lo que a su sistema de posicionamiento en interiores se refiere.

Philips Lighting cuenta con un sistema híbrido que ofrece una experiencia sin fisuras que se traduce en una localización muy precisa únicamente con el smartphone. Nuestro terminal, mediante el uso de la app se conecta con un sistema de balizas a través de un sistema de Bluetooth de baja energía muy fáciles de integrar.

Otra de las novedades presentadas en la citada feria ha sido el sistema adaptable LED conocido como Maxos. Una forma de mejorar el posicionamiento en interiores ampliando su gama de luminarias. Con estas incorporaciones centros comerciales, tiendas, oficinas u hospitales se beneficiarán de la nueva oferta escalable y sencilla de Philips.

“Desde la última EuroShop nuestro sistema de posicionamiento en interiores ha evolucionado significativamente. Estamos liderando la industria con nuestra cartera de luminarias sumando la analítica de localización”, apunta Gerben van der Lugt, responsable de servicios de localización en Philips Lighting.

“También seguimos avanzando para satisfacer las crecientes necesidades de los mercados, aprovechando el poder de la innovación de los líderes de la industria y las nuevas empresas reuniéndolos en nuestro programa de socios recientemente anunciado”, añade.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mByKbU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: