by _comunica2punto0

#marketing El temido asiento del medio tiene sabrosos inconvenientes en este spot de McDonald’s

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 9:30

Estar condenado al odiado (con razón) asiento del medio de los coches es una experiencia absolutamente desgarradora para quien tiene la mala suerte de padecerla. Sin embargo, ir cual sardina en lata (y resistir los empujones de las personas acomodadas en los costados) en este temido asiento tiene a veces inesperadas y deliciosas consecuencias. Así lo deja al menos de manifiesto un nuevo spot que McDonald’s ha estrenado recientemente en Nueva Zelanda.

El anuncio, que es imposible contemplar sin esbozar una sonrisa, narra la historia de una niña que, por ser la más pequeña de la familia, viaja siempre en el asiento del medio, “aprisionada” entre sus dos hermanos mayores (que para colmo juegan al rugby), entre perros, entre plantas y a veces también entre abuelos.

Sin embargo, y tras ser víctima de tantos despropósitos, la pequeña protagonista del nuevo spot de McDonald’s le encuentra por fin el lado bueno a ir siempre acomodada en el asiento del medio.

Cuando el coche de su familia para en un “drive-thru” de McDonald’s, la bolsa con el delicioso pedido queda emplazada en el espacio que media entre los dos asientos delanteros y ella, gracias a su privilegiada posición, es la primera en hincarle el diente a su sabroso contenido.

La canción (absolutamente acertada) “Stuck in the Middle With You” de Stealers Wheel pone la guinda al pastel en el nuevo y entrañable anuncio de McDonald’s, que lleva la firma de la agencia DDB Nueva Zelanda, la productora Scoundrel y el director Tim Bullock.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mmBIjS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: