by _comunica2punto0

#marketing FIAT 500 celebra su sesenta aniversario con un spot curioso e hipnótico

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 15:30

El nuevo anuncio de Fiat celebra el sesenta aniversario del Fiat 500. El spot propone un viaje en el tiempo  para mostrarnos la evolución  del coche desde 1957 hasta la última versión de 2017, usando animación psicodélica.

El Fiat 500 ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos, sin llegar a perder su esencia. Nick Hastings, director creativo de krow communications declara: “Las creaciones surrealistas e irreverentes del animador británico Cryriak capturan perfectamente lo que ha sido y será Fiat”.

Este spot resume la historia de este icono de la cultura popular. Fiat 500 ha sabido reinventarse, manteniéndose fiel a sí mismo. A lo largo de los años, el Fiat 500 ha sido capaz de cruzar fronteras, trasmitir optimismo y crear tendencias.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mnQK8Z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: