by _comunica2punto0

#marketing ¿Qué hace James Franco con un pez en brazos? Vea este delirante spot de Zalando y entenderá

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 12:01

Las mujeres son muy conscientes de las mil y una bondades de la web de e-commerce Zalando, la preferida de muchas féminas a la hora de llenar el armario. Sin embargo, los hombres no están rendidos (aún) a los encantos de la célebre tienda online. Y Zalando se ha propuesto enamorarles con una campaña protagonizada nada más y nada menos que por el actor estadounidense James Franco.

Esta campaña, que verá la luz en toda Europa y que lleva aparejadas acciones en internet, en televisión y en medios exteriores, pone el acento en la comodidad totalmente libre de las garras del estrés que supone para los hombres comprar en Zalando. “Los hombres no compramos. Decidimos”, asegura Franco en el spot que es el eje central de la nueva campaña de la empresa de comercio electrónico.

El intérprete, que ha ejercido también del director del anuncio, aparece en el spot con una raqueta de tenis, un chucharón de madera y un pez para dar cuenta de todas aquellas cosas que los hombres prefieren a lo que es para muchos un auténtico terror (digno de escalofriantes pesadillas nocturnas): ir de tiendas.

No obstante, y gracias a Zalando y las múltiples facilidades que ofrece al cliente a la hora de comprar, ese terror queda diluido en agua de borrajas. O eso dice el bueno de James Franco en la campaña, bautizada con el nombre de “The Man Box”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mBVMj2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: