by _comunica2punto0

#marketing Scarlett Johansson se mete en la piel de una ridícula Ivanka Trump en este crítico sketch

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 14:23

Desde que Donald Trump fuera elegido nuevo presidente de Estados Unidos, ha acaparado la atención de medios de comunicación de todo el mundo y no solo por sus polémicas primeras medidas o las “perlas” que suelta sin pudor alguno en cada aparición pública, sino por las particularidades de su prole.

Y es que, su vida de reality show en la que participa toda su familia, ha generado comentarios, memes e incluso sketches de televisión.

Si Alec Bladwin ya es oficialmente el Donald Trump del entretenimiento con sus imitaciones en el famoso programa Saturday Night Live, esta misma semana, el objeto de mofa ha sido el ojito derecho del presidente, Ivanka Trump.

La hija del magnate ha acaparado buena parte del foco mediático desde que comenzó la carrera la Casa Blanca del multimillonario, convirtiéndose en una primera dama no oficial.

Muchos medios la consideran la mayor cómplice de las tropelías de su polémico padre y, por ello, el programa de humor SNL ha querido parodiar su papel en la vida pública estadounidense de la mano de la actriz Scarlett Johansson.

Simulando un anuncio de perfume, Johansson se mete en la piel de una Ivanka impostada, luciendo sus mejores galas con una ridiculez llamativa.

Al mismo tiempo, una voz en off en tono irónico describe el producto “Complicit” como “El perfume para la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hará”.

Una crítica a la mujer que para muchos es la que mueve los hilos de la marioneta del nuevo presidente de Estados Unidos.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mnjzT0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: