by _comunica2punto0

#marketing Snapchat apuesta por la publicidad con imágenes en 360 grados

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 9:15

Para la llegada al cine de “Cincuenta Sombras más Oscuras” el pasado día de San Valentín, Universal Pictures decidió llevar a sus usuarios a través de Snapchat a una experiencia inigualable con una simulación de una imagen en 360 grados en la escena de la fiesta de disfraces de la película.

Así, los usuarios podían sentirse uno más en esa magnífica fiesta de la famosa película. Pero Snapchat no ha sido la única plataforma que se ha lanzado a estas experiencias de 360 grados, pues otras compañías como Facebook y YouTube han llevado a cabo esta práctica función en anteriores ocasiones.

Tras la idea de Universal Pictures, que ya ha publicado en anteriores ocasiones anuncios en Snapchat, como por ejemplo con la película “Ouija”, varias marcas como Netflix y Chick-fil-A han decidido imitarla.

Así, estas compañías han comenzado a realizar experiencias virtuales de 360 grados. Un ejemplo es cómo ha promovido Netflix en Scnapchat su primer reality show, Ultimate Beastmaster.

Esta original manera de dar publicidad resulta mucho más atractiva que otras maneras de hacerla, además a esto hay que añadir que los vídeos de 360 grados son una novedad en la aplicación de Snapchat, lo que acapara más la atención de sus usuarios.

via Marketing Directo http://ift.tt/2mUWN7R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: