by _comunica2punto0

#marketing Spotify lanza una canción que solo podrá escucharse los días de lluvia

In Marketing on 14 marzo, 2017 at 16:05

Spotify sabe cómo diferenciarse del resto de aplicaciones musicales. Lo último de la conocida plataforma es que ha lanzado una nueva canción de la banda White Denim. Sin embargo, su manera de reproducción es totalmente diferente a la realizada en otras ocasiones con anteriores canciones.

Se trata de la canción “Seek No Shelter”, y lo más característico de esta pista es que solo se puede escuchar si está lloviendo en el lugar en el que el usuario se encuentra. Pero y esto… ¿por qué?

Resulta que todo se trata de un acuerdo con la marca de ropa The North Face, que trata de hacer publicidad de su nueva chaqueta para la lluvia y así aumentar sus ventas.

Parece ser que lo que trata de reflejar esta campaña de marketing es que si nos compramos la chaqueta, podremos refugiarnos bien del frío y de la tormenta. Una manera de hacer publicidad, sin duda, interesante y totalmente diferente y original.

via Marketing Directo http://ift.tt/2n60xnA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: