by _comunica2punto0

#marketing FOA 2017: Bárbara del Neri (Procter & Gamble)

In Marketing on 15 marzo, 2017 at 10:45

Vídeo en el que se recoge la ponencia ofrecida en The Future of Advertising (FOA) Madrid 2017, por Bárbara del Neri, directora de marketing de corporativo de Procter & Gamble. Bajo el título “Subiendo el listón” ha destacado la importancia de no dejarnos cegar por los avances tecnológicos. No hay que olvidar la importancia que […]

La entrada FOA 2017: Bárbara del Neri (Procter & Gamble) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2nmsjg7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: