by _comunica2punto0

#marketing Klépierre reinventa las reglas del shopping con su nueva campaña: Let’s Play!

In Marketing on 15 marzo, 2017 at 20:10

Klépierre, el líder especialista en Centros Comerciales en Europa, está agitando el mundo del retail rediseñando la experiencia de los consumidores y el marketing a través de un nuevo y divertido proyecto: Let’s Play®.

El Grupo Klépierre lanza la nueva campaña en España, con el objetivo de hacer del shopping una experiencia de entretenimiento. Basada en un concepto creativo y artístico centrado en el cliente, la campaña posiciona a Klépierre como el cómplice ideal para una experiencia de compra única y divertida, tanto para los consumidores como para las propias marcas retail.

Con Klepierre, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas

La nueva campaña se está desarrollando en 120 Centros Comerciales de Klépierre en 14 países europeos de forma simultánea. Esto demuestra el objetivo del Grupo de fortalecer su liderazgo en el mercado haciendo uso de la tendencia ‘retail-tainment’.

En España la nueva campaña se ha implantado en 9 Centros Comerciales que la compañía gestiona en nuestro país: La Gavia, Plenilunio, Gran Vía de Hortaleza y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Gran Turia en Valencia, Los Prados en Oviedo, y Augusta en Zaragoza.

La nueva campaña ilustra las diferentes reglas del juego del shopping y tiene como punto de partida un estudio realizado durante un año en el que se escucharon y analizaron los comentarios de los clientes en redes sociales a nivel europeo. La fase preliminar incluyó principalmente la identificación de los ‘estados de ánimo’ de los consumidores durante la compra, desde ‘atrevido’ o ‘atractivo’ hasta ‘emocionado’. Cada estado de ánimo ha sido puesto en escena en la campaña.

La campaña Let’s Play® también revela la nueva identidad visual de los Centros Comerciales de Klépierre: logos más exclusivos y sobrios apoyarán la evolución de las comunicaciones de los Centros europeos. “Estamos orgullosos de presentar este concepto innovador a nuestros consumidores y nuestras marcas retail,” declaró Beñat Ortega, Director de Operaciones del Grupo Klépierre. “Esta nueva campaña Let’s Play® ilustra el objetivo de Klépierre de proporcionar a sus clientes una experiencia de compra cada vez más interactiva y la ambición de transformar sus centros comerciales en verdaderos focos de estilo de vida en toda Europa.”

Una potente campaña 360ª

La nueva campaña abarca principalmente anuncios impresos en medios femeninos y estilo de vida, spots en la radio nacional y publicidad exterior (metro y marquesinas de autobuses) por toda Europa, y será integrada en las propias comunicaciones de los Centros Comerciales.

La campaña digital incluirá contenido en video y gifs que circularán por las redes sociales, así como colaboraciones con bloggers de moda influyentes. Empezando en marzo, los consumidores serán también invitados a crear nuevas reglas de compra a través de las páginas de Facebook de cada Centro Comercial de Klépierre en España.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2mK7Bnz

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