by _comunica2punto0

#marketing Packlink estará en ‘Ecommerce Tour Sevilla’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

In Marketing on 15 marzo, 2017 at 18:55

Packlink, la plataforma española de comparación y contratación online de servicios de mensajería, estará en ‘Ecommerce Tour Sevilla’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online, que tendrá lugar el 30 de marzo en el Hotel Silken Al-Andalus (Heliopolis).

El objetivo de ‘Ecommerce Tour Sevilla’ es el de ofrecer herramientas de formación a todos aquellos andaluces que están inmersos en proyectos online de la mano de profesionales que lideran el comercio electrónico y la transformación digital en la Comunidad. De esta manera, se debatirá sobre el futuro del eCommerce, las tendencias en marketing online, logística, SEO, SEM, email marketing y métodos de pago.

Y es que el comercio electrónico está en auge y la facturación del sector continúa su crecimiento en España, al ritmo del 20,3% interanual1. Su futuro promete, pues el 93% de los eCommerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. En Andalucía, los niveles de digitalización son ligeramente inferiores a la media nacional, sin embargo, los 1.769€ anuales2 que los andaluces se gastaron de media el último año en compras online es un dato que indica el potencial del sector en la comunidad.

De la mano de Noelia Lázaro, directora de Marketing de Packlink España, los participantes podrán conocer en detalle todos los pasos a seguir para tener una estructura logística capaz de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noelia Lázaro, en su ponencia titulada “Claves para mejorar la logística de tu eCommerce”, hablará de cómo una “tienda online no puede permitirse fallos en la gestión de un envío y ha de hacerlo de forma rápida, eficaz y personalizada. En definitiva, trasladar su oferta al cliente a través de un servicio fiable que consiga responder a cada una de las necesidades que surjan en el tiempo pero, sobre todo, que permita reducir costes de manera significativa, un ahorro importante de tiempo, y una mejor prestación de servicios al consumidor”.

El evento está dirigido a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

Los interesados pueden registrarse en este link.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2no45lT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: